Cómo saber sobre la apertura de fronteras en tiempo real?

Muchos de nosotros vemos con gran ilusión como se van abriendo fronteras en países – principalmente europeos – que están apostando a recuperar el turismo perdido ante la llegada del verano.

Pero estas noticias, de inminente aplicación, también están generando algo de confusión porque no todos los turistas estamos aún de condiciones de ir libremente a vacacionar a estas zonas de manera voluntaria.

Para ello IATA – La Asociación de Transporte Aéreo Internacional – realizó un mapa mundial interactivo, en línea y gratuito que nos proporciona a los viajeros las últimas regulaciones de entrada COVID-19 por país de manera dinámica y bastante confiable.

Yo soy muy cauta en cuanto a estas herramientas, porque aún siendo de fuentes internacionales y super confiables, la última palabra la tienen siempre los países y sus gobiernos, tanto del que procedemos como al que nos dirigimos y el acuerdo entre ellos.


información otorgada solo en Inglés

Este mapa mantiene el ritmo de la dinámica situación con respecto a COVID-19, y se actualiza constantemente para proporcionar restricciones de viaje precisas específicas para la pandemia actual, sobre la base de la ciudadanía y el país de residencia.

Como siempre resalto, tu agente de viajes es tu aliado para esta nueva forma de viajar.

LA HORMIGUITA VIAJERA TRAVELLERS

Soy Marie, soy La Hormiguita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s