Abrió Walt Disney World, pero…

Disney World reabrió sus puertas y los letreros anuncian a los visitantes, que el contagio por Covid-19 es a su propio riesgo. Será que en el lugar más mágico de la tierra, la letra – no tan chica – vale más que mil palabras?


La apertura de Magic y Animal Kingdom (2 de sus cuatro parques temáticos, mientras que Epcot y Disney Hollywood Studios abrirán el próximo miércoles) fue con bombos y platillos, y además con máscaras, distanciamiento social, desinfectante para manos para evitar contagios.. la nueva normalidad. Todo esto en un panorama incierto, ya que el estado de Florida es uno de los más afectados por un rebrote.

Los visitantes del sábado ya habían reservado sus boletos con anticipación, y reservado su visita con anticipación, lo que permitió a Disney controlar la cantidad de personas en el parque y acomodarse para el distanciamiento social. Las entradas ya están agotadas hasta julio.

Para ingresar a cada parque hay que tener una entrada  y una reserva a través del nuevo sistema Disney Park Pass. Ambas fechas deben coincidir. Antes de comprar, chequear las fechas disponibles para las reservas ya que la capacidad diaria a los parques está limitada.

Cómo son los controles?

Foto de Benjamin Suter en Pexels

LA HORMIGUITA VIAJERA TRAVELLERS

Soy Marie, soy La Hormiguita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s